¿Qué tipo de antena debo de comprar?

Hola a todos. Después de terminar toda la reforma del piso me encuentro que al cambiar el comedor de sitio ahora no tengo antena en el comedor.
La antena comunitaria se encuentra en otra habitación y por los tubos de la red eléctrica es imposible pasarlo. Por el falso techo tampoco ya que me han puesto pladur!
Bueno yo lo que he pensado es que en el comedor hay un balcón, le he hecho un agujero desde el comedor hasta el balcón (pasar la medianera) y montar una antena. Hasta ahí bien pero claro como no esta arriba, como la comunitaria y hay fincas alrededor me han comentado que no va a coger señal... Es un segundo piso de altura y la verdad es que las fincas que hay alrededor no tiene más de cuatro o cinco alturas.
¿Mi pregunta es que antenar ext/int o solo ext hay muy potente en el mercado?
Otra consulta es si por lo que fuera no tengo más narices que instalar una arriba, ¿el cable lo puedo bajar por ejemplo aprovechando que están los de ono por ese mismo lado?
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier antena tdt exterior te va perfectamente, en caso de una señal débil siempre puedes meter un amplificador
Si tienes que instalar la antena en la azotea, si puedes bajar el cable por los ya existentes