Instalación de antena

Buenos días,
mi problema es el siguiente:
1. No me llega bien la señal de la antena comunitaria
2. Quiero instalar una en mi tejado (es un adosado)
3. La antena comunitaria me entra por el garaje
Me gustaría saber si puedo hacer lo siguiente:
1. Desconectar la comunitaria del garaje
2. Empalmar la nueva en una toma de antena que tengo en la buhardilla
¿Haciendo esto me funcionaran bien todas las tomas de antena de la casa?
Me gustaría también que me recomienden una antena con buena relación calidad precio
Muchas gracias
Respuesta
No puedes conectar la bajada de antena en cuyalquier toma que tengas más cerca. Esa bajada debe ir hasta la caja de telecomunicaciones, y allí, conectarse en el amplificaodr y derivador, que envía señales a cada toma de la casa.
¿Pero no se podría poner el amplificador en la toma de la buhardilla?
¿Y en la toma del garaje unir todos los cables con conectores t o algo así?
Las tomas de antena no van con conectores T. Si pones el amplificador en la primer toma, ¿cómo sales con un cable para cada una de las otras tomas desde allí?
En el garaje, la cponexiones : bajada de antena a entrada (IN) de amplñificador-derivador. De cada salida (OUT) delamplificador, un cable a cada toma. Si qudean salidas sinconexion, en cada una de estas, una carga.
Perdone pero claro que hay conectores T para cable coaxial...
Nunca te he dicho que no hayan, hay pero si los pones veras que pasa. Son para otros usos, no para conectores de antena. Pero no discutas, usalos si crees que tienes razón.