¿Por qué esta desbalanceado un abanico?

Instale tres abanicos iguales de la misma marca y modelo, uno quedo muy bien y los otros dos se mueven más no entiendo a que se deba y ya le puse los platicos para balancearlo pero no quedan bien y no se que es el problema te agradezco tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres a los abanicos eléctricos
Nunca he instalado uno pero si me envías el modelo y la marca puedo buscar algo de información y te comento
No se si el movimiento lo cortan por un micro o por el contrario lo hacen por tope
Si fuese un micro, pues tendrías que ajustarlo más o menos con la distancia del primero, y así serian todos iguales
Hola mucho gusto si son los abanicos de techo, la marca es hampton bay,
¿Qué es ajustarlo igual que el primero con un micro o un tope?
No se como funcionara este tipo de ventilador pero para que realice el movimiento de oscilación tienen un pequeño micro que cuando se actúa cambia el sentido de giro del motor
Me imagino que desbalanceado te referirás a que no stan sincronizados o que se pasa de más en el giro ¿?
Explicame preferiblemente el problema que tienen
Aa okey los abanicos están jirando en el sentido de las manecillas del reloj, pero se desbalancean más esos dos abanicos que el otro y todos están jirando igual a la misama velocidad y ya los trate de balancear con unas pesas que llevan pero están igual
Sinceramente no te puedo ayudar, ya que nunca he montado ventiladores de este tipo
Cierra este hilo y cuelgalo en el foro haber si alguien te puede aportar alguna ayuda
Siento no haber podido ser de más ayuda