Llantas traseras abiertas (desbalanceadas) jetta a3

Mi jetta tiene las llantas de atrás abiertas de abajo, es decir viéndolo de atrás las llantas se ven así / \ ligeramente, ¿es posible balancearlas? O tendrá algo dañado

Nota: al principio pensaba que era por causa de sobrepeso, ya que el sistema de audio que tiene en realidad es muy pesado, pero quisiera saber cual puede ser la verdadera causa

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes fácil vete a que te alineen las ruedas delanteras y traseras, te tienen que corregir la caída de las ruedas traseras.

entonces si es posible balancear las ruedas traseras? porque había leído que esas no se alineaban ni balanceaban porque eran fijas... sacame de la duda

Como te han dicho, tienes que sustituir el eje, no calientes ni lo hagas en frio, es cambiar por uno nuevo.