Fiat palio recalienta

La luz en el tablero me marca un recalentamiento del agua, ¿qué puede ser? (Agua tiene siempre con mezcla de refrigerante. Cambié el bulbo que mide la temperatura y sigue igual. Coloqué un reloj de medición y marca también que la temperatura se eleva) Y lo hace a los 10 minutos de andar...

1 Respuesta

Respuesta
Si la temp. Se eleva mucho puede ser varias causas, podría ser el radiador tapado, el tapón de radiador tiene problemas, el termostato, los abanicos no esta entrando, te recomiendo lleves a mirar eso, ya que un calentos puede fundir tu auto.
Muchas gracias, disculpame, ¿qué son los abanicos?
Tal vez lo conoces como los Fan o algo así, ventiladores, no se son dos o un aparato que gira que saca ela aire caliente del motor