Instalación y precintado de ICP

Recibí comunicación para la instalación del ICP en un piso que tengo cerrado y ya he realizado la preinstalación de la caja para que ahora venga un técnico de Iberdrola a instalarlo y precintarlo. El problema es que siempre que me llama un técnico es para decirme que pasará en una fecha determinada y en horario de mañana. Les digo que no puedo ir al lugar en horario de mañana y me dicen que no hay problema que me volverán a llamar, pero esto ha ocurrido ya unas 8 veces y cuando he llamado a Iberdrola para reclamar la situación me dicen que me van a cerrar la incidencia y me penalizarán por no ajustarme al trabajo de sus técnicos. ¿Puede ser esto posible cuando en similar circunstancia en otro domicilio y en este mismo año me han precintado otro ICP por la tarde?, ¿Cómo puedo reclamar esto?

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia es complicado y como siempre las grandes compañías son las que llevan las de ganar, como ellos dicen somos nosotros los que nos tenemos que amoldar a ellos
No podría ir un familiar tuyo en ese momento para quedar con el técnico ¿?
El que puedan quedar contigo por la tarde sera dependiendo de la predisposición del técnico, vuelve a llamarlos y explicales que trabajas por las mañanas y que no puedes ausentarte del trabajo y si te harían el favor de enviarte un técnico por la tarde
Aunque te fastidie un poco, pídeselo con buenas palabras y amablemente, comentale tu situación, que ya te hicieron el favor de precintar otro por la tarde y que tu no te niegas a que lo precinten pero que tienes unas circunstancias las cuales no te permiten disponer de las mañanas libres
Suerte