Sello ICP

Hace un año me compre una casa en la que he estado haciendo obras y la instalación eléctrica la cambie con un compañero que es electricista, el me dice que no pasa nada pero tuvimos que cambiar la caja del ICP por una nueva y tuvimos que romper el sello de plomo. Luego también cambiamos el ICP por uno nuevo de la misma potencia. Mi pregunta es, ¿Qué pasa ahora con el sello, tengo que pedir a Iberdrola que me lo vuelva a precintar? O no hace falta. ¿Me puede hacer algo Iberdrola por no tener el precinto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para que quedes tranquilo es que llames a iberdrola y que lo precinte, porque si un día tienen que ir a tu casa aunque no suelen hacerlo casi nunca, ven que no esta precintado entonces si que te pueden sancionar.
Perdona por tardar en contestar.
¿Pero si ven toda la instalación nueva no me puedes decir algo?
Ellos no te dicen nada sobre la instalación, porque tu no has dado de alta nada, solo has roto un precinto por las causas que sean y tienes que llamar para que lo precinten de nuevo y no tener problemas más adelante.
Sino tienes que pedirme ninguna aclaración finaliza la pregunta