Facturación Fenosa

Soy cliente de unión fenosa, y resulta que durante tres meses (período comprendido entre el 18 de enero hasta el 18 de abril no me han cobrado ningún recibo, ni me han enviado ninguna factura, y ahora de repente me envían una "mega" factura de estos tres meses juntos. ¿Esto pueden hacerlo?, ¿Se puede hacer algún tipo de reclamación?

1 respuesta

Respuesta
En principio no deberían hacerlo pero deberías llamarlos para ver que ha generado ese "problema" en la facturación. Como dicha factura y consumos son correctos aunque cobrados ha destiempo puedes en vez de reclamar (que puedes hacerlo pero no conseguirás nada) es solicitar un aplazamiento o mejor, fraccionamiento del pago de la factura por el retraso en la facturación. No te pueden poner ninguna pega y te la podrán fraccionar como mínimo en 3 veces que es lo que corresponde al tiempo sin facturar para que así la pagues poco a poco y dichas fracciones una vez cada mes.