Fusibles de cuchilla

Hola que tal, alkguien me podría indicar que nombre se le da al aparato que saca los fusibles de cuchilla y si me podrían indicar alguna página donde ver sus `precios.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese aparatito se suele llamar extractor o empuñadura de fusibles, ¿su precio para diferentes tamaño suele estar por los 30?. Y yo personalmente lo encuentro en voltimum (necesitas registrarte), pero hay encontraras todo sobre electricidad.