¿Qué cajetín he de comprar?

Voi a cambiar todos los mecanismos de casa y también los cajetines ya que son antiguos de esos redondos me pregunto que tipo de cajetín he de comprar para que se adapte al mecanismo nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Deberías primero ver que mecanismos vas a comprar. Así sabrás encada caso, si necesitas cajetines 503 (pora tres módulos), 504 (para cuatro módulos) o directamente instalaras cajetines enlazables que son de dos módulos cada uno. Estos son los que se están usando normalmente hoy en día, pero los antiguos 503 y 504 se siguen usando.
¿Y se pueden aclopar los mecanismos nuevos a estas cajas viejas que tengo?
No, esas cajas ya no sirven para ningún mecanismo de los nuevos.