He cambiado el telefonillo...

He cambiado mi telefonillo tegui por un fermax y cuadra todo,
menos el zumbador y el micro, porque timbro desde abajo y no zumba arriba (en el piso)
Hablo por el auricular desde el piso y no me escucha el de abajo (portería) he aplicado
la tabla de equivalencias pero que más se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta
Revisa las conexiones, algo dejaste mal pues las conexiones son casi idénticas, si estuviera mal conectado el micro, no te funcionaria el altavoz.
Gracias estaba bien conectado solo eran dos adaptadores que lleva el fermax dentro que son para zumbador o electrónico y lo puse en (z) y el micro en (-). Muy bien.