Tapar antiguo punto de luz

Hla expertos he cambiado de sitio un enchufe, he colocado un cajetín a cierta distancia por problemas de apertura de una puerta y ahora no se que hacer con el hueco que ha quedado del enchufe antiguo no se si venden algo para colocarlo ecima y tapar el hueco pues mi intención es hacer el menor trabajo posible, se que con yeso o cemento tapo el hueco y lo pinto pero a la vez es que claro de hay salen los cables para el nuevo punto y creo que la mejor opción es ocultar el hueco por si tuviera en un futuro que manipular el punto de luz en cuestión

1 respuesta

Respuesta
Venden tapas ciegas de la marca y el color del mecanismo que tengas