Instalación eléctrica de un garaje

En un contactor, que va con un reloj en la instalación de una planta de garaje que lleva pulsadores, el A1 del contactor creo que va puenteado con la conexión 1 del reloj, ¿pero lo que no estoy seguro es donde va conectado el A2 del contactor...?
Respuesta
El contactor es un interruptor. A1 cy A2 son los extremos de la bobina que accina el contactor. Uno de ellos (cualquiera) va a fase, el otro a uno de los contactos de lo que cierre circuito.
No lo acabo de entender... tengo un magnetotérmico de maniobra que alimenta tanto el reloj como al contactor, ¿mi pregunta es si del neutro del térmico no va al A1 del contactor y éste va puenteado a su vez con la borna 1 del reloj? Otra duda es a donde va el cable del A2 del contactor, no se si me he expresado bien.
Lo que yo te he dicho es lo mismo que tu planteas. Alimentas la bobina con fase o neutro, y con el mismo alimentas reloj. El otro extremo de la bobina, A2 lo conectas al temporizador, ya sea fase o neutro, dependiendo de donde hayas conectado A1