Halógenos ruidosos

Buenos días! La semana pasada me instalaron halógenos empotrables en casa con transformadores electrónicos de la marca Würth. Mi pregunta es: ¿Es normal que hagan ruido?. Cuando los conecto (tengo que decir que tenemos regulador) aparece un zumbido bastante insoportable. Alguien me podría decir a que es debido. ¿Estarán mal instalados?. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los zumbidos son provocados por el transformador y posiblemente el regulador también zumbe
eso se soluciona poniendo un trozo de cartón entre el techo y el transformador
también es verdad que según las calidades de un producto zumban más o menos o antes suenan la marca Würth desde hace mucho tiempo se dedica a comprar a otros los productos y a ponerles su marca con lo cual no tienen la calidad de antes