Ayuda con problemas de la canilla de la ducha que me da corriente al tocarla

Le quería hacer una consulta acerca de mi casa, me ha estado dando corriente la canilla de la ducha, en el baño, cambie las llaves térmicas y el disyuntor, aun así sigue dándome corriente, ¿podrías ayudarme con este problema?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar el disyuntor diferencial o esta mal instalado o no funciona, debería saltar antes que recibas el golpe de corriente.
Después debes buscar que tienes mal instalo o algún enchufe mal conectado, o tal vez aun tengas la descarga a tierra conectada en las tuberías del agua.
Vino un electricista y nos dijo de cambiar llaves térmicas, y disyuntor y así lo hice, yo saco los tapones de la casa y aun sigue dando corriente, cuando me baño, es como que la corriente viene cuando abro el grifo del agua, o quizás me parezca porque estoy todo mojado, ¿podrías explicarme experto cual seria la solución? Puede ser de algún vecino la perdida'?
Sigue mal instalado el disyuntor diferencial, si no salta. Tienes algo mal conectado en otro lado, algún enchuefe mal mecanizado, en que has cambiado delugar tierra con el cable de corriente. O tal vez tengas la descarga a tierra conectada a las tuberías de agua, como se hacia hace muchos años
Gracias experto, resulta que la fyga de corriente era de un vecino de dos casas de la mía, el soluciono su fuga y los vcecinos de la cuadra ya no tenemos más corriente en las perillas de la ducha