Luz de emergencia

Tengo una luz de emergencia encima de la puerta de entrada a mi vivienda (por dentro claro). El caso es que a veces se enciende sin que se vaya la luz y no se apaga has ta pasado un buen rato. ¿Cuál puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta
O tienes un falso contacto en un empalme o la emergencia se te esta estropeando la emergencia se enciende cuando detecta falta de tensión y se apaga bien cuando se agota la batería o cuando retorna la corriente revisa el conexionado de los cables a la entrada de la emergencia
¿Un empalme en las conexiones de la luz de emergencia?
La luz de emgencia se alimenta del circuito de alumbrado
A la emergencia le llegan dos cables que vendrán de una caja de empalmes que es de donde cogen corriente bien en la entrada de la emergencia o de la borna de donde cogen corriente puede que haya un cable que este casi suelto
¿Cuánto debería cobrar un profesional por hacer dicha revisión suponiendo que la luz de emergencia esté no esté estropeada y en éste último caso hay que sustituirla entera o se puede cambiar la batería que llevan?
Un profesional en estos tiempo no debería de cobrarte más de 20 o 30 euros y si la emergencia esta estropeada sale más económico cambiarla entera que ponerte a repararla