Luz emergencia electricidad

Hace algún tiempo instale una luz de emergencia de las típicas que suelen haber en tiendas o comercios. Hasta ahí todo bien, parecían funcionar correctamente. Pero me he percatado de que una de ellas se enciende de manera aleatoria al parecer hasta que se le acaba la batería y se apaga. Lo normal es que se encuentre en Stand by, por decirlo de alguna manera, con los pilotos de servicio encendidos, ¿y qué cuando se produzca un corte o similar los pilotos se apaguen y entre en funcionamiento el tubo no? Pues bien, a una de ellas se le enciende el tubo al parecer de manera aleatoria y se apaga una vez que se le gasta la batería y ya vuelven a encender los dos pilotos. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que esta lámpara la debes tener conectada en un circuito o zona donde siempre esté alimentada, quiere decir, siempre enchufada. Así, te mostrará el piloto de funcionamiento y la lámpara apagada de esta manera, estará cargando la batería. Cuando haya ausencia de tensión se encenderá y consumirá la batería.
Comprueba por tanto donde está conectada no vaya a ser que lo tengas en algún enchufe o circuito que puedas apagar desde otro punto y por tanto, cuando se desconecta haces que entre en funcionamiento la emergencia.