Dar de alta en fenosa

Me acabo de comprar una casa reformada y cuando voy a fenosa para cambiar la titularidad del contrato me encuentro con que no esta dado de alta. Tengo el boletín del electricista fechado en octubre del 2008 y en fenosa me dicen que tienen que mandar ellos unos técnicos para verificar la instalación y hacer una provisión de fondos de aproximadamente 3000 euros porque el boletín es de hace tiempo.
¿Es esto correcto? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que vaya un electricista de Fenosa a colocar el ICP por si no lo tienes o comprobar que el existente es el que debe de ser según la potencia contratada.
Lo que te va ha encarecer es el que tengas que dar de alta la instalación. Si solo fuese cambiar la titularidad a penas te cobrarían, pero no es tu caso, así que te va a tocar pagar.
Chao