Portero automático citymax de fermax

Buenas tardes. Quiero poner un portero adicional en mi casa el modelo que tengo es el citymax de fermax y por lo que estoy viendo en la web de fermax tengo tres posibilidades el city max básico, el city max universal y el city max extra mi pregunta es la siguiente: ¿Qué diferencia existe entre estos modelos? Simplemente quiero poner uno adicional en la planta superior. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me complicaría la vida y montaría el modelo básico, que a la vez de ser el más barato, te hace el mismo servicio que los otros dos.