¿Qué compañía recomiendan para gas?

Tengo que dar de alta el gas en mi nuevo domicilio. Me he quedado de piedra con el coste de este servicio (un nuevo certificado, etc). Por eso me gustaría saber qué compañía recomiendan ustedes para que sea todo más económico, si Gas Natural o Iberdrola.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para darte de alta en el nuevo domicilio solo te podrás de alta con la compañía suministradora, es decir la que lleve el gas hasta la calle, y eso solo hay una en cada zona, después cambiate ya que siempre te darán mejor descuento, iberdrola da buen descuento pero cuidado no la letra pequeña del servicio de averías ya que solo es gratis cuando esta aparece durante el mantenimiento preventivo anual, después a pagar toca
En resumen los gastos de alta son los que te pone la empresa distribuidora otra cosa es la comercializadora que elijas una vez dado de alta