Hola duda con conductores

Hola que interesante! ¿Cómo se calcula la máxima potencia que puede pasar por un conductor? ¿Quiero decir con que fórmula se determina que para un conductor de 2,5 mm es de 3450 w? ¿Y para un conductor de 1.5 mm cuanto seria la máxima potencia?

1 respuesta

Respuesta
hilo 1,5 proteccion 10Ax tension (220v)=2200w+-
hilo 2,5         "        16A     "                     =3520+-
hilo 4            "         20A         "                =4400w +-
hilo 6               "      25A              "            =5500w+-