¿Iberdrola es la encargada de instalar el fusible y el candado del contador en la calle?

Termino de comprarme un CPM MODELO CAHORS individual de las estrechas, para sacar contador a la calle. La cual viene sin el fusible. Mi pregunta es ¿el fusible lo instala iberdrola, y el candado también? O si lo tiene que poner el usuario ¿qué tamaño de fusible es? El fusible es del tipo cuchicha pero no se si es tamaño 1 o 0. Necesito salir de duda.
Respuesta
El fusible lo montas tu y el candado también
Si me dices el modelo exacto de la cpm te diré que fusible necesitas
armario interperie 1 monof CPM1.S2  lo compre en alvarez beltran cod.art.. CTACPM1S2
Portafusibles tipo cilíndrico para cartucho UTE 22x58
Con uno de 63A sin problemas y una barra de neutro
¿En la base portafusible buc, no son de cuchillas tamaño OO? Tengo fotos del interior a ver como te lo enseño
Son los que pone el fabricante pero si quieres mandarme una foto [email protected]
! Ya te e mandado las fotos!
De momento no me ha llegado nada mira si la dirección es correcta
Durante el día miro el correo tres o cuatro veces
Te la he vuelto a enviar.! Haber ahora!
Te dejo el mio mandame un correo a ver [email protected] que no se si lo recibes porque mandándolo a tu e-mail me lo devuelve.
Mil perdones era yo el que te di mal la dirección
[email protected]