Cambiar el portafusibles

Tengo un problema un poco urgente, vivo en una casa de campo y el muro en el que tengo el contador de la luz y el portafusible con las ultimas lluvias, el muro tiene filtraciones y a afectado al portafusibles, mi pregunta es si puedo dar un aviso a un electricista para cambiarlo por otro estanco o tiene que ser la compañía, en este caso union fenosa.

1 Respuesta

Respuesta
La labor del mantenimiento del portafusible de tu instalación, corresponde al cliente y no a la Comañia Eléctrica, por lo tan deberás contratar un electricista para que aborde el problema.
Pero los fusibles están antes que el contador y mi miedo es que por querer repararlo lo antes posible tenga problemas con la compañía, pues tengo que cambiarlos enteros y va a ser diferente al que existía, ¿lo puedo hacer sin ningún problema?, muchísimas gracias.
Y otra cosita, el electricista que hay en el pueblo tiene mucha experiencia, pero no puede firmarme nada, ¿es necesario? Gracias otra vez, y perdona la insistencia.
No, necesita boletín