Ojos de buey bajo consumo

Quiero poner en al pasillo, seis ojos de buey pero de bajo consumo (¿supongo qué serán de led o no?) Pero me indican que estos dan muy poca luz, casi como un menchero, ¿eso es verdad? ¿Son muy caros?.
Respuesta
Son más caros que los tradicionales, hay de leds y de bajo consumo, pero no sé los precios. Tendrías que ir a un (o varios) almacén de electricidad y averiguar los precios y ahí mismo te asesoraran de que tipo de luz tienen cada uno y te podrán hacer una demostración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo te puedo revolver dudas eléctricas, pero eso es de estética. Te puedo decir lo que me parece a mi gusto. Hay por lo menos, tres tipos de lámparas, para los ojos de buey
Halógena, luz clara y blanca, muy luminosa y bonita para mí. Pero de más potencia.
  Bajo consumo, más económica, unas 5 veces más que la halógena, pero tarda un pelín en encender.
Led, mucho más económica todavía, pero el precio de la lámpara es mayor.
También depende, del tiempo que vayan ha estar esas luces encendidas. Porque si es un pasillo corto, cuando se enciendan las de bajo consumo ya has pasado el pasillo, del gusto de cada persona.