Porque hay bajones de luz en la casa

Tengo bajones de luz en la casa cada vez que entra el refriferador, tengo dos refrigeradores, cada vez que entra cualquiera de ellos la luz da un bajón, gracias de antemano por la ayuda.
{"lat":19.2696652965023,"lng":-95.9765625}

2 Respuestas

Respuesta
Es por que tienes unidos los circuitos de luz a los del enchufe del refrigerador. Los enchufes, deben ir a un circuito y los de luz a otro.
Bueno de antemano gracias por asistir a la pregunta, si entendí bien tengo que tener dos lineas de suministro saliendo del tablero una para la luz y una para los enchufes, si no es así por favor explicame como es.
Debes tener varias, una para las luces, otra pra los enchufes genrales, ptra para enchufes de zonas húmedas (baño y cocina), otras para el termos, la valdora, el horno, etc. y cada cual con elcalibre de cable necesario, y saliendo de un tewrmomagnetico adecuado a esos cables.
Respuesta
-1

Eccelente