Conexión de otra tv

Hola amigo mi problema es el siguiente.
La conexión que yo tengo en casa de le televisión en por medio
de el video comunitario entonces yo he comprado otro tele para
la habitación y quiero conectarlo con la misma entrada que tengo ya
porque he llamado al video comunitario y me cobran 65E por la instalación
me ponen un descodificador cuando yo lo que quiero es solo la señal de ellos
ya que la tele que me he comprado ya trae el tdt digital incorporado y claro la antena
colectiva del bloque esta fatal por eso tengo contratado el servicio de esta empresa
entonces me gustaría saber como puedo conectar el otro tv que me he comprado
sin necesidad de tener que llamarlos y así poder ver la tv aunque sean solo los canales
terrestre que tenga el tdt
gracias por tu ayuda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si el video comunitario esta codificado no puedes hacer nada necesitas un decodificador, pero si la tdt es libre tienes que poner un distribuidor o repartidor de 1 entrada y 2 salidas.