Problema con instalación antena

Una casa con una antena televés Dat45, amplificador de mástil y fuente de alimentación. A la salida de la fuente de alimentación usamos un mezlclador de señal terrestre con parabólica para no tener nada más que un cable y en una toma final de la instalación se usa una toma separadora para poder ver el terrestre o la parabólica. Funciona todo correctamente hasta que el led del amplificador de mástil empieza a parpadear y la televisión se pixela.
Si desconectas el amplificador y lo vuelves a encender va todo bien de nuevo hasta que al cabo de un tiempo vuelve a parpadear y a volver a pixelar. He cambiado el amplificador y la fuente por otra nueva y el problema continua. Si conecto la antena directa sin amplificador no tengo problema pero a veces falta señal en alguna toma de ahí lo de usar el amplif.
Respuesta
Esta fallando la alimentación eléctrica al amplificador de mástil. Revisa esas conexiones o ese circuito.
Gracias por tu respuesta. He cambiado el amplificador por uno nuevo y la fuente por una nueva con todo el cableado. El circuito eléctrico está correcto porque hay otras cosas conectadas y no fallan. Saludos.
Alli esta elproblema, noes uncircuito exclusivo par el amplificador, cuando conectas otra cosa en eel, tal vez eso provoque una caida de tensionen el circuito o sea recorrido por armonicos que producen fallos.