Instalación de TDT

He instalado una antena Televés, con amplificador de mástil Televés, alimentador (el antiguo que tenia) y el TDT ZAS de Televés. Dame un esquema para ver si lo he hecho bien

1 Respuesta

Respuesta
De la antena bajas un cable al amplificador y se conecta en la entrada ( IN ) o ( UHF ), del amplificador sale otro cable conectado a (OUT) o (24v.) (Bajada), (salida), y va hasta la fuente de alimentación que las antiguas tenían un piloto rojo o verde, si este no enciende es que esta en corto la instalación, de la fuente y mediante un cable terminado en clavija o toma de tv seria la instalación, entra en www.televes.es y hay encontraras todo lo instalado, también podrás descargarte el nuevo software del tdt ZAS .
Hola, perdona por el retraso en contestar, he instalado la antena siguiendo tus indicaciones, y estaperfecto. Muy agradecido por tu respuesta. Gracias.