Colocar diferencial

Hola, en mi jardín tengo luces y cuando ay un corto salta un automático que tengo para el jardín, pero cuando se mojan se salta el diferencial de toda la casa, y quiero colocar un difirencial para el jardín, yo lo tengo así icp del icp al diferencial y del diferencial a distintos automáticos vitro, lavadora luces y unos cuantos más y uno al automático del jardín, la pregunta como e de poner el diferencial del icp al otro diferencial y después sl automático del jardín o primero el automático y después el diferencial, gracias de verdad gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se pone primero el automático y después el diferencial.
Entonces del diferencial llevo los cables al automático y después al diferencialde la calle
Sales de la salida del automático de corte general del cuadro a la entrada del automático de las luces del jardín, de la salida del automático del jardín a la entrada del diferencial del jardín y en la salida del diferencial del jardín los cables que vienen de las luces.