Compatibilidad reguladores y transformadores electroni

Buenas tardes:
En el salón hemos puesto 9 halógenos con transformadores electrónicos regulables, mi pregunta es si son compatibles con la mayoría de reguladores (simón, niessen...), lo pregunto porque el electricista que me ha instalado los halógenos dice que no encuentra reguladores compatibles, entonces le he dicho que los buscaría yo y necesito saber que tengo que buscar o decir en la tienda.
Los halógenos están conmutados, por un lado queremos regular 4 halógenos con un regulador y los otros 5 con otro regulador.
Gracias, un saludo
Respuesta
Creo que lo único que tiene que tener en cuenta es la potencia que va a regular, es decir, la suma de las potencias de los halógenos que va a gobernar. Además de la tensión de funcionamiento que es de 230V.