Puerta corrediza

Hola buenas,,,, el motor ya lo hice funcionar pero hoy quiero saber como puedo abrir o cerrar el puerta corrediza i la puerta de techo con un interruptor. Tengo que poner uno en el garaje i otro en el hoy, principal. Como puedo hacerlo,, i si se hace con un interruptor igual, que el de un foco. Espero me ayuden. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En el esquema eléctrico tanto de la puerta como de puerta corredera veras que hay una regletas donde se conectan los cables veras si no me equivoco que hay unos que pone pulsador marcha puerta. Tienes que por pulsadores como lo de los tinbres de las puertas uno para la puerta y otro para la puerta corredera conectando los cables a esos bornes.