Luz en el baño

Tengo un plafón en el baño con una bombilla incandescente, pero que me da una luz muy pobre y estaba pensando en poner o bien otro plafón pero con halógenos, o bien colocar los halogeneros empotrados en el falso techo. El baño tiene unos 3.5 o 4 m2. Y es prácticamente cuadrado.
Mi duda es; ¿Cual de las dos opciones ´me recomendarías; ¿Un plafón o regleta con dos o tres halogenenos (cual de las dos) o bien dos o tres halógenos empotrados? Si es éste último, como no hay mucha distancia hasta la bañera y a mi mujer le gusta el agua muy caliente (mucha condensación) ¿Tendrían qué ser especiales o respetar alguna distancia hasta la bañera?
Respuesta
Yo me decanto más por los empotrados pero eso si, con bombillas de 12V y si lo deseas puedes poner uno dentro de la banera o ducha que sea estanco, el que te queda fuera no te preocupes no tiene peligro.
Muchas gracias por tu respuesta: ¿Podrías aclararme una última duda?.   La superficie es de 1.67 X 2.25.  ¿Cuántos halógenos me recomendarías para que el baño quedase bien iluminado? Al recomendarme las de 12V, me asalta esa nueva duda, ya que no se si pueden ser menos eficaces que las de 50, aunque lo considero buena elección de cara al consumo.
Muchas gracias por tu tiempo
Tu siempre pon dos halógenos al espejo separándote de la pared 30 cm, y luego coloca otros dos o tres en el resto del baño, más o menos a lo largo del eje central del baño, y ya sabes si pones uno dentro de la bañera ponlo estanco, en cuanto a lo de los 12 voltios eso es a la tensión que funciona, luego ya puedes tu elegir la potencia de las bombillas, 20,35 o 50W según tu quieras y necesites.