Que interruptor o similar puedo utilizar para 200W

Hola necesito montar unos interruptores en un puesto de trabajo, uno para equipo informático (cpu, pantalla y lector de código de barras) y otro para maquinaria (max 200W) necesito que estén en una caja de superficie, la duda es que no se que tipo de interruptor utilizar o si montar dos magnetotérmicos o que seria lo más indicado para este caso.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Lo más indicado sería montar un automático de 6A clase A (no estoy seguro si existe de 6A sino 10A) que vale caro. Un automático de 10A Clase C puede valer. Lo normal es tener un linea SAI (la que en la gerga se conoce como limpia, pc, sever y router etc..) y una de red que puede ser individual o por más de un puesto de trabajo (impresora, fax, etc...)