Consumo bombilla R7

Tengo en el salón una lámpara de pie con una bombilla regulable r7 de esas bombillas que son alargadas. La bombilla es de 150 watios, ¿y mi pregunta es si esas bombillas consumen mucho?, ya que la tenemos encendida un montón de horas al día ya que la usamos para leer para ver la tele etc o me traería más cuenta poner otra lámpara de pie con una bombilla de bajo consumo.

2 Respuestas

Respuesta
Esas bombillas gastan bastante si la puedes sustituir por bajo consumo o leds estaría mucho mejor aparte de salirte más económico.
Respuesta
Pues si esta siempre encendida y no la tienes regulada mejor que pongas una de bajo consumo, pero tendrías que cambiar el portalámparas, pues la que tienes ahora es halogena, si pones una de bajo consumo de 30W te daría la misma luz que la que tienes ahora de 150 W pero consumiendo los 30W.