Lámpara nueva y bombillas fundidas en minutos.

Pues he instalado hace una semana una lámpara con 5 luces y son como unas flores de cristal y las luces se me han fundido una a una en cuestión de 5 días y son luces de bajo consumo que se supone que son de larga duración, el máximo de voltios son cuarenta y nosotros le hemos puesto de 7 equivalentes a 35voltios, hoy acabamos de instalar otra lámpara de la misma casa y la bombilla ha tardado 20 min en fundirse, hemos revisado la instalación varias veces y no encontramos a que se debe, puede ser que al estar la bombilla metida en el vidrio en forma de flor se caliente, aunque queda bastante abierta, ¿o puede ser la instalación de la casa?. Estoy alucinada si me podéis ayudar lo agradecería porque no le encuentro la lógica.

1 respuesta

Respuesta
Las bombillas de bajo consumo no se queman por el calor, no generan casi calor. El problema puede ser que tengas una sobretensión en tu casa, debes medir que voltaje que tienes, se puede deber a interruptores en mal estado, (que no tengan una conexión instantánea) o lo más probable, bombillas de mala calidad.