¿Boletín para aumentar la potencia eléctrica?

La potencia que tengo en casa es antigua 2,2kw. Hace 4-5 años se reformó toda la casa y se puso toda la instalación nueva por si quería cambiar a 5,5kw aunque con 3,3kw tengo suficiente. Sé que el diferencial pone 25A. Ahora al tener que poner el icp he pensado aumentar la potencia contratada, pero no encuentro los papeles que me dio el electricista. ¿Necesito un boletín nuevo o simplemente cuando venga iberdrola a instalar el icp se hace el cambio potencia?

1 respuesta

Respuesta
El ICP lo tienes que instalar tu, o te cobraran toda la vida un alquiler, por algo que vale 5 euros.
La Potencia a contratar, es la que hayas pedido en el Boletín que has presentado en Industria y en la empresa eléctrica.