Cosas de TDT.

Buenas. Mi duda es si a la hora de conectar el TDT hay preferencia de unas señales a otras, es decir, tengo un video VHS, el decodificador de Digital plus y el TDT. ¿Es necesario conectarlos en algún orden? No aparece en pantalla la reproducción de las cintas del video.
En seguido lugar, en el TDT me aparece que la señal recibida es cero, cuando en la zona hay mucha gente con TDT. ¿Se te ocurre alguna idea? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime como has hecho las conexiones de los aparatos y de la antena, dime también cuantas entradas de euroconector tiene cada aparato y si el tdt es un receptor o va integrado en la TV.
Bien, la conexión del euroconector va de la TV al Digital, de es este al TDT y de este al VHS. El coaxial llega al Digital, de este al TDT, de este al VHS y de este a la TV.
No se porque en este TDT no recibimos señal, ayer compramos una tele con TDT incluido, la probamos y sin problemas de señal tenemos 26 canales. La primera tele está en la planta baja de una casa de dos plantas, se me ocurre pensar que sea problema de una señal baja y quizá necesite un amplificador a más, ya que problema de la antena no es.
¿Qué te parece?
Lo primero que tenías que haber hecho para saber si llega señal es poner solo la tv y el receptor de tdt, una vez que hayas comprobado si se ve ya conectas lo demás, porque sino te vas a volver loco y no vas a saber que es lo que pasa.
Las conexiones ponlas de esta manera la antena digital terrestre al tdt >video>tv
Los euroconectores desde el tdt la salida que pone tv a la tv y la salida que pone vcr >video y desde el D+ a la tv si tiene otro euroconector, sino llevala al video y del video a la tv.