¿Cuántos PIA's por Diferencial?

Tengo una duda al respecto del número de PIA's que puedo instalar en un diferencial doméstico.
Estoy rehaciendo la instalación de una casa vieja y quisiera meter nuevos circuitos llegando a un total de 8. ¿Habría algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente según el reglamento de baja tensión se tiene que poner un diferencial por cada 5 pías si estas arreglando la casa puedes poner por ejemplo las luces, enchufes, etc en un diferencial y la vitro horno, aire acondicionado si hay, termos, etc en otro.