Monitor golmar shiner 90

Tengo un shiner 90 nuevo, el viejo se quemo y no se pudo recuperar el código numérico que viene detrás, estaba instalado en un edificio de 26 viviendas, la placa exterior es la antigua la de pulsadores cuadrados, el piso es el 3ºA, cuarto pulsador por la izquierda empezando desde abajo y necesito saber como puedo recuperarlo otra vez el código.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.golmar.es/Usuarios/98FEE1/archivos/Descargas/Cap-3_Instalacion.pdf
Prueba con las instrucciones que hay en este enlace
Te lo agradezco mucho tu respuesta pero en principio no me vale la placa es la PV-90 estuve hablando con un técnico de golmar y me dio una clave y tampoco me sirvió porque según el esta mal cableado seguiré intentándolo
Un cordial saludo avarias10