Cambio de ubicación de videoportero golmar

Tengo un problemilla con un desplazamiento de un videoportero golmar de un tramo de un metro y medio lo que no tengo claro que si suelto todo el cableado incluido el coaxial y me apunto en todos los colores y a donde van y los empalmo si no llegan se desprogramar el videoportero o de lo contrario no lo ves tan complicado no quiero meter la pata i si no estoy seguro dejare la faena perder y tal como esta la cosa no esta la faena para dejar perder trabajos

1 respuesta

Respuesta
Por los cables de colores, no tendrás problemas, pero tienes que tener mucho cuidado con el empalme del coaxial, puedes perder señal de video. Utiliza para los empalmes de colores un soldador y sueldas con estaño los empalmes y los encintas bien, en cuanto al cable coaxial utiliza un empalmador de cable coaxial para no perder señal y luego lo encistas bien, no tienes que tener problemas.