Doble interruptor conmutado para dos bombillas

Tengo cuatro lámparas en la cocina, que actualmente se encienden y apagan juntas con el mismo interruptor .
Me gustaría que fueran independientes de dos en dos, y poder seguir encendiendo/apgando desde dos lugares distindos de la cocina .he comprado dos interruptores dobles conmutados, pero no sé como hacerlo. ¿Me pueden mandar un esquema de las conexiones, por favor?
PD:los (xxxxxx) ya los he pasado de un lado a otro, sólo me falta conectarlos.Mi correo (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo tienes.
Me ha devuelto los e-mail mandame un mail a [email protected].