Que cables conectar para un IR de persiana SIMON

Nos están montando la persiana con motor y no sabemos como se conecta el receptor, no sabemos cuales son los cables que hay que conectar.

1 Respuesta

Respuesta
Azul persiana con azul instalaciónl ( ponlo en N en el mecanismo), amarillo/verde con amarillo/verde, la fase de tu instalación (que puede ser negro, marrón o gris) en la letra L del mecanismo, después los dos cables de la persiana normalmente marrón y negro van donde marca las flechas de arriba y abajo nel mecanismo. Si actúa al contrario o le das la vuelta al mecanismo o inviertes de posición los dos cable de la persiana.