Video portero que no se ve

En mi comunidad a todos los vecinos les va de maravilla y a mi el videoportero abre, y escucho, pero de repente deje de ver la pantalla.
Ni se activa para ojear la puerta. Me podrías decir que podría ser. ¿Se habrá desconectado algún cable o se ha fundido la pantalla? ¿Si lo desmonto y no veo nada raro puedo montar otro en mi vivienda que sea de otra marca o no funcionaria?

1 respuesta

Respuesta
Hablando claro instalaciones singulares no es mi especialización pero intentare ayudarte con las experiencias paralela o casuales que he tenido. Necesito pero que me digas por lo menos la marca y modelo si es posible, porque si no... Pues una instalación de telefonillos tiene una buena parte común a todos y otra especifica de cada vecino. Imagino que es analógico un par (rojo y negro) un coaxial y una alimentación, después "deberia" existir un repartidor en la zona común (entre tu puerta y las de los vecinos). Entonces basta que se suelte un negativo o un puentecito que ya no se ve na de na.