No instalo bien un telefonillo Fermx Universal

Lo hago todo como me indica la tabla de equivalencia, y funciona pero solo suena el zumbador cuando está descolgado, cuando lo cuelgo no va.
Se ve que cuando lo cuelgo emuja una pestaña y no va, a que debe ser.

1 Respuesta

Respuesta
Sigo insistiendo, lo has conectado mal. Has las comprobacioners como te he dicho anteriormente que es la forma de conectarlo. Si tuviera un corto, no funcionaria.
Pues eso va bien cuando lo descuelgo, cuando lo cuelgo no suena el zumbador, eso será por el interruptor que se bloquea cuando se cuelga el teléfono.
Pues hay algo mal conectado.
En el Fermax, tienes a la izquierda y arriba, la conexión del cerrojo para abrir la puerta. La asefunda conexión, es para la alimentación, que viene del transformador. Luego siguen las conexiones de micrófono y altatavos, y por ultimo la del zumbador.
Identifica los cables que tienes y conéctalos en ese orden.