Iluminación cocina

Estoy construyendo la cocina de mi casa, tiene alrededor de 12 m2, le voy a poner el techo tipo sándwich y por tanto va a quedar como abuhardillado, entonces no puedo poner ningún tipo de iluminación de empotrar ni tampoco ningún plafón que quede pegado al techo pues se vería torcido.
Me gustaría que me aconsejarais sobre ello, tipo de lámparas, tipo de luz, potencia de las mismas, etc.
GRACIAS
{"lat":39.3990608058558,"lng":-3.1695556640625}

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes lo debes solucionar con unas cadenitas de poca longitud, colocando a sus extremos una pantalla estanca (tubo fluorescente 2 * 20w), consiguiendo así la iluminación a nivel con respecto el suelo.