Contador de luz siemens

Tengo un contador de luz siemens a 2 hilos monofásico W9 el caso es que en la lectura anterior tenía 9850 y ahora tengo 0567, he dado la lectura a Iberdrola por teléfono y me dicen que es imposible, ¿tengo qué avisar a un técnico para que venga a revisar el contador? ¿Puede qué cuando llegue a 10000 se ponga otra vez a partir de cero?

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico, luego del 9999, comienza de nuevo en 0000. Has consumido, 717 Kw.
Gracias has sido muy amable, eso es lo que yo pensaba, pero el señor de Iberdrola insistía en que no era posible, y como no entiendo nada acerca de estos aparatos, pensé que podía tener razón. Volveré a llamar y si me ponen problemas que vengan ellos y lo vean.
Aprovecho para felicitar a todos los expertos que desinteresadamente ayudan a los demás
María