Contador luz no gira

Tengo un contador de luz Siemens monofásico 2 hilos tipo w9 220v 10A 50HZ
, mi pregunta es : hace 15 años que esta parado, lo he intentado poner en marcha
y no gira el contador, ¿cuáles podrían ser los motivos de que no gire?
Esta mal conectado, ¿o qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El contador de luz es propiedad de la empresa eléctrica, tu no puedes hacer nada para repararlo. Conéctate con la empresa (hace años que deberías haberlo hecho) y que ellos decidan.
Hola la verdad es que lo tenia en un cajón, cuando me lo cambiaron por otro trifásico 380
me dijeron que era de mi propiedad y que me lo guardara, ahora queriendo hacer unas
pruebas de consumo con un radiador eléctrico, ya que tengo la calefacción de gasóleo y
es muy caro.
Continuo preguntando lo mismo, ¿lo tendré mal conectado o puede
que este averiado?
Ahora que lo explicas es diferente. En cada conexión tienes una entrada y una salida para cada fase. Si no lo conectas bien o no gira o gira al revés