Lectura de un contador de luz

Tengo un contador de luz monofásico de los que normalmente utilizan las compañías de luz Y NO SE COMO INTERPRETAR SU LECTURA, porque no se si el ultimo número ya corresponde al de después d la coma o si es el número invisible que viene después el de la coma y no se ve nada claro xq el orificio es pequeñísimo. Este contador seria de 54.894 COMA no se cuanto porq no se ve o de 5489,4. ¿Cuál es la cantidad de digitos que admiten contadores como este? Espero q haya entendido mi duda xq me he liado con la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te va a afectar a las facturas no es lo que va detrás de la coma sino lo que va delante
Eso lo tengo muy claro, pero la cantidad varia según donde este la coma porque puede ser 54894 o 5489,4, no se si he aclarado ahora mi pregunta inicial. Gracias por responder.
Según tu contador son 54894, por kw/h