Como pasar un cable de antena a otra pared con azu

Tengo un problema para poner un lcd en la cocina, resulta que en la pared donde quiero ponerlo no hay conexión para la antena y ya he probado con un montón de antenas y repetidores y nada..., y en esa pared hay azuelejos..., como hago para pasar un cable de antena por la pared desde otra habitación y sacarlo por la de la cocina donde hay azulejos, ¿para poder poner la tele? Y claro no quiero cables por toda la casa

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar cable debe de ver que dimensiones tienes la pared . Una broca (de pared )vidia de 5 mm primera fase :(en azulejos 2 cm ) segunda fase una broca larga de misma característica de 8mm (vidia) en continiuacion .
recomendable .bajo de suelo 5-10 cm .