Duda bombillas LED y problema con difenencial

A ver tengo dos problemas, bueno una duda y un problema, mi duda es sobre las bombillas LED, es decir, la iluminación en general LED, ¿es cierto que consumen por ejemplo 3W? O es como los fluorescentes, ¿qué al encenderse consumen más?
Y tbm tengo un problema con un diferencial en casa y es que sin motivos aparentes salta por que si, es decir, cuando no estoy en casa o por la noche, la instalación de la casa es de tres años, ¿cuál podría ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Las lamparillas LEd consumen muy poca energía. Es el futuro de la iluminación.
El problema del difererncial puede tener diversas causas. O un electrodomésticos con una pequeña avería (muchas veces el motor de la nevera), algún problema de humedades cerca de algún cable eléctrico, algún punto deluz y/o enchufe al exterior que se moja.